Condiciones de compra

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Pago con tarjeta, PayPal y pago con transferencia bancaria.

Pago con tarjeta

Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

PayPal

Paga de forma segura y segura con PayPal. Si todavía no tienes una cuenta puedes crearla aquí.

Transferencia bancaria

Realiza el pago por transferencia bancaria a nombre de Konstantin Artyukh al número de cuenta

Banco Sabadell

IBAN: ES84 0081 1208 0000 0166 3567 

BIC: BSABESBB

indicando cómo asunto tu referencia de pedido. Puedes enviarnos el comprobante de la operación al correo electrónico info@trendystories.es para que enviemos tu pedido cuanto antes. Tienes 2 (dos) días naturales para realizar el pago desde el día de la compra. Después del plazo indicado, se cancelará el pedido.

Confirmación de pedido / estado del pedido

Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia del pedido, artículos comprados, desglose de gastos. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@trendystories.es. Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado). Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento.

Plazo de entrega

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería MRW. Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas. Recibirás el pedido en la dirección indicada (entrega en domicilio) en un plazo máximo de 48 horas en destinos de España y de 5 dias hábiles en destinos internacionales:

Zona 1 – Provincia de Alicante
Zona 2 – Comunidad Valenciana 
Zona 3 – España peninsular, Andorra, Gibraltar, Portugal peninsular
Zona 4 – España no peninsular (Baleares, Canarias)
Zona 5 – Internacional I (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa y Suiza).
Zona 6 – Internacional II (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia).

Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (desde el momento de la transferencia en caso de pago mediante transferencia bancaria). Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío. Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24 horas adicionales. Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 3 (tres) días laborales.

Gastos de envío

Zona 1 – Provincia de Alicante: El coste para pedidos con destino Provincia de Alicante se establece en 4,73 euros + IVA. Los pedidos con importe superior de 85,00 euros serán enviados sin coste.

Zona 2 – Comunidad Valenciana: El coste para pedidos con destino Comunidad Valenciana se establece en 5,17 euros + IVA. Los pedidos con importe superior de 85,00 euros serán enviados sin coste.

Zona 3 – España peninsular, Andorra, Gibraltar, Portugal peninsular: El coste para pedidos con destino España peninsular, Andorra, Gibraltar, Portugal peninsular se establece en 5,62 euros + IVA. Los pedidos con importe superior de 85,00 euros serán enviados sin coste. Para Andorra y Gibraltar estas tarifas no incluyen los impuestos y/o gastos adicionales generados por trámite gestión aduanera que siempre hay que pagar: Andorra – 26,65 euros, Gibraltar – 23,00 euros.

Zona 4 – España no peninsular (Baleares, Canarias): El coste para pedidos con destino Baleares se establece en 7,32 euros + IVA. El coste para pedidos con destino Canarias se establece en 10,38 euros + IVA. Los pedidos con importe superior de 85 euros serán enviados sin coste. Para Canarias estas tarifas no incluyen los impuestos y/o gastos adicionales generados por trámite gestión aduanera que siempre hay que pagar: Canarias – 15,86 euros.

Zona 5 – Internacional I (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza). El coste para pedidos con destino Internacional I se establece en 18,00 euros + IVA. No se realiza el envío con destino Internacional I sin coste. Para Suiza estas tarifas no incluyen los impuestos y/o gastos adicionales generados por trámite gestión aduanera que siempre hay que pagar.

Zona 6 – Internacional II (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia). El coste para pedidos con destino Internacional II se establece en 28,00 euros + IVA. Estas tarifas no incluyen los impuestos y/o gastos generados por trámite gestión aduanera. No se realiza el envío con destino Internacional II sin coste. Para Noruega estas tarifas no incluyen los impuestos y/o gastos adicionales generados por trámite gestión aduanera que siempre hay que pagar.

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde el momento de recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución.

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web www.trendystories.es excepto los artículos pertenecientes a las categorías excluidas. No es necesario justificar la decisión de cambio o devolución. Ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@trendystories.es para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás empaquetar los artículos en el paquete recibido o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
El coste de envío correrá a cargo de cliente.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un papel reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla), y en caso de que su pedido fuera pagado a través de la transferencia bancaria, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@trendystories.es o llamando al +34 865 795 165.

Quedan excluidos del derecho de desestimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original.

Garantía

En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fabrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.

Imágenes

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

Resolución de conflictos

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante.

Producto añadido a favoritos